Durante su estancia en Madrid tuvieron la oportunidad de conocer lugares de gran interés cultural como el Museo del Prado, el Museo del Romanticismo, el Templo de Debod y el Madrid de los Austrias, así como enclaves de interés para los aficionados al deporte –el estadio Santiago Bernabéu– o los interesados en las compras –El Corte Inglés y Las Rozas Village–.
Asimismo, se organizaron excursiones para conocer otras localidades madrileñas con gran interés turístico como El Escorial, Aranjuez y Chinchón. La gastronomía también tuvo un espacio destacado en este viaje gracias a una cuidada selección de restaurantes entre los que destacan el castizo Casa Mingo o La Albufera y el moderno Zen Market. Por último, los agentes conocieron algunas de las zonas más modernas de la ciudad madrileña como el Mercado de San Antón y Madrid Río.
El equipo de Saudia Airlines ha estado en constante contacto con el grupo y les acompañó en su despedida el pasado domingo 3 de abril, en el aeropuerto de Madrid.
La aerolínea saudí opera actualmente 4 frecuencias semanales entre Madrid y Manila a través de su hub en Riyadh. Gracias a la mejora de la conectividad, es una excelente opción para viajar entre ambos países. El tráfico entre Filipinas y España durante 2015 fue de aproximadamente 11.600 pasajeros y se prevé un incremento durante 2016. La población de filipinos en España asciende a unos 29.692, de los cuales el 43% reside en Madrid, los cuales podrán viajar más fácilmente con Saudia a su país de origen.