Exterior

El Gobierno de Indonesia presentará a las empresas españolas las oportunidades de inversión

La Embajadora de Indonesia en España, Exma. Sra. Dña. Yuli Mumpuni.

PARA LOS SECTORES TURÍSTICO Y MARÍTIMO

· El próximo martes 24 de mayo, la Embajada de Indonesia organiza un Encuentro Empresarial sobre Oportunidades de Inversión en Indonesia en sectores como Infraestructura Turística, Marítima y Naval

Redacción | Jueves 19 de mayo de 2016
La Embajadora de Indonesia en España, Exma. Sra. Dña. Yuli Mumpuni abrirá el acto en el que también intervendrán otras autoridades del país ya confirmadas, como el Viceministro de Infraestructuras, el Máximo Responsable de Desarrollo Turístico o el Director del Centro de Promoción a la Inversión de Indonesia en Londres. El evento tendrá lugar en el Hotel Wellington (C/Velázquez, 8) y dará comienzo a las 10.00h.



Los representantes gubernamentales de Indonesia pondrán al corriente a los asistentes de las oportunidades y proyectos que presenta el país y de los planes del Gobierno que ofrecen apoyo a las inversiones. Además, en el foro participará una delegación empresarial con interés en reunirse con empresas españolas interesadas en explorar los proyectos del país asiático. Después de las intervenciones, se organizará una rueda de reuniones bilaterales entre los representantes de las entidades e instituciones españolas e indonesias.

La Embajadora de Indonesia en España, Excma. Sra. Dña. Yuli Mumpuni abrirá el acto en el que también intervendrán autoridades del país entre las que se encuentran:

• Excmo. Sr. Dr. Ir. Ridwan Djamaluddin, Viceministro de Infraestructuras
• D. Dadang Rizki Ratman, Máximo Representante de Desarrollo Turístico
• Admiral (Ret.) Dr. Marsetio, Alto Asesor- Coordinación sobre Asuntos Marítimos
• D. Nurul Ichwan, Director del Centro de Promoción a la Inversión de Indonesia en Londres

Las autoridades de Indonesia pondrán al corriente a los asistentes de las oportunidades y proyectos que presenta el país y de los planes gubernamentales que ofrecen apoyo a las inversiones. Además, en el foro participará una delegación empresarial con interés en reunirse con empresas españolas interesadas en explorar los proyectos del país asiático.

Después de las intervenciones, se abrirá el turno de preguntas y se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Para inscribirse al evento o recibir más información, puede contactarse con cristina@nexus-fp.com y también en el teléfono 91 412 66 76.