Ya puedes conseguir una apariencia más joven gracias al mejor láser fraccional de rejuvenecimiento de la piel. Gracias a iPixelEr, se estimula la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la acción de la luz solar, con resultados espectaculares desde la primera sesión. Este láser crea una serie de microheridas en la superficie de la piel y de forma controlada, con el objetivo de regenerar y alisar la piel. Así, esta activa un proceso de curación natural basado en la generación de colágeno nuevo, el fortalecimiento de la piel y una mejora de su textura.
Aplicaciones
Resurfacing de la piel, líneas finas y arrugas, cicatrices y estrías, marcas de acné, remodelación de la piel fotoenvejecida, tensado y mejora de su calidad.
Características
- Es 100% cómodo, sin molestias de ningún tipo
- Es rápido, las sesiones no duran más allá de 30 minutos
- Es eficaz en toda clase de pieles
- Es seguro. Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial, avalan su eficacia y seguridad
- Resultados excelentes desde la primera sesión y de larga duración
- El tiempo de recuperación es mínimo. En tratamientos faciales, la persona se puede incorporar a su rutina diaria 3 días después de la sesión.
Cómo funciona
Estamos hablando del módulo láser más rápido y poderoso, que a diferencia de los tradicionales, utiliza una técnica de estampado o de exploración que se basa en dos pequeñas ruedas que se deslizan a través de la piel, liberando un pulso láser sobre el movimiento de la rueda. Gracias a su alto promedio de cobertura y la pulsación automática, iPixelEr acorta significativamente el tiempo de tratamiento, lo que permite dedicarse a la zona en cuestión, a alta velocidad y con elegante eficacia. En cuánto a su potencia, libera pulsos láser que se dividen en una sola fila de 7 píxeles “separados” por un fino espacio que minimiza el área de tratamiento mediante una reserva de piel que permanece intacta, mejorando así los resultados y reduciendo el tiempo de inactividad del paciente al permitir al tejido sanar y al colágeno fortalecerse.