Sin ninguna duda, el tratamiento AFT-DYE es la luz que tu piel necesita, ya que penetra y sin dañarla en las capas sub-superficiales y es absorbida por la hemoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar, comenzando así la piel su proceso natural de curación.
Esta tecnología AFT-DYE es perfecta para eliminar manchas cutáneas, borrar rojeces y vasos superficiales, rejuvenecimiento y mejora de las líneas faciales finas. Sus suaves parámetros garantizan un tratamiento seguro y eficaz, avalado por numerosos estudios clínicos publicados por médicos de todo el mundo.
Cómo protegernos en verano
Obviamente, el sudor, el sol y el extenuante calor que soportamos en esta época del año, perjudican nuestra piel de manera notable, por ello los dermatólogos recomiendan prevenir la aparición de manchas durante todo el año, vía exfoliaciones, cremas con factor de protección o láseres como la luz pulsada. Entre los despigmentantes que podemos usar para mejorar el aspecto de las manchas, destacamos también los ácidos kójico y azelaico, así como el retinol.
Ventajas de la luz pulsada
- Es indolora, 100% cómoda y sin molestias.
- Es rápida, en función del tamaño del área a tratar, las sesiones de rejuvenecimiento AFT-DYE duran de 5 a 20 minutos.
- Es muy eficaz en todo tipo de pieles.
- Es segura, numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial, avalan su eficacia y seguridad.
- Da unos resultados excelentes desde la primera sesión.
- No deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento. La persona se puede reincorporar a su rutina diaria con total normalidad, justo después de terminada la sesión.
Adiós a las manchas
La tecnología AFT-DYE es perfecta para la eliminación de las manchas marrones (pigmentos) como léntigos solares, pecas, nevus, melasmas y cloasmas, hiperpigmentación y color café con leche, así como rojizas o problemas vasculares del tipo rosácea, telangectasias, cuperosis, angiomas, arañas, flushing o de color vino de Oporto.
Descripciones técnicas:
+ Luzpulsada intensa (en inglés IPL) es una técnica que elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo el sol dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
+ AFT es la última generación de luz pulsada intensa.
+ DYE es la nueva generación de cabezales AFT con un innovador sistema de doble filtro para tratamientos aún más precisos.