La última actualización de Twitter también permite que los tuiteros puedan compartir y retuitear sus propios tuits. La compañía también asegura que si los rumores son ciertos, en un futuro no muy lejano se podrán publicar tuits sin límite de carácteres, algo que estaría provocando un gran revuelo entre los más asiduos a la red social.
En lo que a la red para compartir fotografías por excelencia, Instagram, se refiere, MD Marketing Digital asegura que se implementarán próximamente nuevas herramientas en la plataforma para negocios. De esta forma, la nueva actualización tendrá un botón de ‘contacto’ para que los usuarios se comuniquen con las marcas fácilmente, una nueva sección de herramientas de análisis y nuevas facilidades para realizar posteos promocionados.
Según Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital, “esto supone un gran avance ya que por fin se podrán enviar miles de preguntas a las marcas, lo que es definitivamente una gran noticia para las agencias de marketing digital. El contacto ahora entre los usuarios y las marcas será directo”.
La otra red social que ha incluído novedades es Facebook. La creada por Marck Zuckerberg ha anunciado que protegerá todos sus mensajes con el sistema ‘end to end encryption’, la misma seguridad que ya se está utilizando en otras aplicaciones de mensajería instántanea.
MD Marketing Digital es una empresa con sede central en Argentina dedicada a la creación, uso y desarrollo de plataformas digitales como soporte de marketing y ventas.
Desde el año 2010 intermedia entre las empresas y el mundo digital ya que según los estudios de mercado en los países latinoamericanos, internet es el medio más utilizado a la hora de tomar una decisión final de compra, así como el medio al que más tiempo está expuesto el consumidor en comparación a soportes como televisión, radio, revistas o periódicos.
MD Marketing Digital se presenta como la alternativa para ayudar a las compañías que decidan apostar por el mundo digital e incrementar las ventas de su negocio.
MD Marketing Digital trabaja con diferentes herramientas de marketing digital que desarrollan selectivamente de acuerdo a las necesidades de cada cliente para funcionar de manera conjunta e integrada. El objetivo es mejorar el posicionamiento en los buscadores, maximizarlo como canal de ventas y establecer espacio interactivo de comunicación.