Como todos los hombres no son iguales, ManBox ofrece diferentes temáticas. Si lo que queremos es sorprender a amantes del café, el whisky o la cerveza, a papás primerizos, a hombres barbudos o incluso a aficionados a los zombis, entre otros muchos, ManBox ofrece un amplio catálogo de cajas preparadas para cada uno de ellos.
Para ello, ManBox ha diseñado dos tipos de cajas para dar mayor emoción al regalo. Por un lado, las cajas ManBox de madera, que están hechas a mano, robustas e indestructibles, pensadas para perdurar en el tiempo. Éstas han sido cerradas con cola extrafuerte para que sólo lo consigan abrir los más tenaces. Viene acompañada de una palanca de acero inoxidable para ayudar a descubrir el interior.
Y, por otro lado, las cajas de metal que son auténticas cajas de municiones oficiales del ejército de Estados Unidos. Sumergibles, genuinas, indestructibles, fabricadas en acero inoxidable y con cierre hermético.
“Con ManBox queremos hacer del acto de regalar un momento excitante, único e inolvidable ya que creemos que los hombres también quieren sentir emoción cuando se les hace un regalo”, comenta María Blanco Brotons, Directora de marketing de ManBox. “Hemos querido hacer regalos que generen expectación que sean una oportunidad de que todos lo pasemos bien juntos, de ahí la idea de que sea un reto abrir la caja”.