Además, también dispone de un módulo de TPV (punto de venta). Esta innovadora solución está pensada para los diferentes sectores y tipos de empresa, diseñada con el objetivo de ahorrar tiempo en los procesos de gestión, simplificar su utilización y promover la movilidad empresarial. Su desarrollo en FTML5/CSS3 permite la utilización de esta solución SaaS desde cualquier dispositivo, desde un ordenador de sobremesa hasta tablets o smartphones.
“Drive FX representa una importante evolución de nuestra solución cloud y es un producto nuevo, con una tecnología de última generación, una novedosa interfaz y que permite una gran facilidad de uso”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.
Esta nueva solución es fruto de una apuesta firme y decidida que ha implicado una inversión total de cerca de 1,5 millones de euros en los últimos dos años y engloba el compromiso de PHC Software por la innovación, a lo que hay que sumarle que la compañía cuenta con un equipo de 30 personas dedicado en exclusiva a este producto. En 2015, PHC invirtió 1,6 millones de euros en Innovación y Desarrollo, y hoy cuenta con el 43% de sus empleados dedicados a esta área.
Entre sus principales ventajas competitivas, cabe destacar que:
Permite ahorrar tiempo y dinero:
· Acceso desde cualquier dispositivo
· Solo se paga por lo que se utiliza
· Disponibles actualizaciones y mantenimiento gratuitos
Habilita que el negocio esté sincronizado:
· Gestión eficaz de pedidos y stocks
· Movimientos de tesorería controlados
· Indicadores de rendimiento en tiempo real
Disponible desde el 22 de noviembre, Drive FX incluye tres planes de suscripción, pensados para todo tipo de empresas y sus diversas necesidades, pudiendo adaptarse perfectamente a cada caso concreto: desde el emprendedor que necesita una solución básica para facturar hasta la pyme que requiere de una gestión avanzada del negocio.