En esta campaña las ventas de décimos de Navidad por móvil, se han quintuplicado respecto al 2015 y desde julio, se han llegado a poner a disposición de los usuarios más de 25.000 números y 50.000 décimos de Lotería diferentes. Las previsiones de venta auguran que se lleguen a vender más del 95% de los números disponibles antes del cierre de ventas el próximo miércoles 21, a las 23:00 horas.
El 4 triunfa como terminación en las ventas por móvil A la hora de elegir el número de lotería son muchos los usuarios que se guían por la terminación. Este año los que terminan en 4 están siendo los más vendidos a través del móvil. Seguidos de aquellos cuya última cifra es el 0 o el 3.
Más concretamente, los números que terminan en 94, 70 y 23 son los que desde que se pusieron a la venta en julio, se han mantenido estos meses como los preferidos de un alto porcentaje de usuarios. Mientras que las terminaciones menos vendidas son el 2, el 9 y el 8. Y si nos fijamos en las dos últimas cifras, los números que terminan en 61, 46 y 02 son los que menos gustan.
Los más jóvenes, jugadores de la Lotería de Navidad por móvil Las estadísticas en ventas a través del móvil revelan que las provincias en las que se vende más décimos para el Sorteo de Navidad son Madrid, Barcelona y Valencia. El 65% de los jugadores son hombres cuya edad se encuentra comprendida entre los 18 y los 25 años. Mientras que el 35% son mujeres cuya edad oscila entre los 20 y los 25 años.
Comparte tus décimos y juega en grupo desde tu smartphone “El mayor premio es compartirlo” y compartir la Lotería de Navidad está en la palma de la mano, gracias a TuLotero. La plataforma permite de forma totalmente gratuita compartir los décimos y boletos con cualquier contacto de la agenda del teléfono móvil.
Al quedar un registro asociado al número de teléfono móvil compartido nunca podrán robarte ni perderás tus participaciones y décimos de Lotería. “La aplicación te permite compartir, con un solo clic, la cantidad que se desee con tus amigos y familiares”, indica Rebeca Cámara, directora de marketing de TuLotero. “Y a la hora de cobrar el premio, el sistema abonará automáticamente a cada usuario del grupo la parte proporcional que le corresponda”, concluye.
También es posible personalizar los décimos con una foto o icono, para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto. Así, “Conseguimos que la Lotería sea divertida e intuitiva”.