Se espera una legislación en el código civil y una mejor protección de los derechos de propiedad. Las autoridades intentarán rechazar las condenas erróneas en relación con la violación de los derechos de propiedad de empresas y protegerán y apoyarán el espíritu empresarial.
Las reformas fiscal, tributaria y financiera avanzarán de manera firme y apropiada. Se harán esfuerzos para impulsar la reforma respecto a la gobernanza financiera de los gobiernos central y locales y el gasto basado en la división de responsabilidades administrativas, dijo el comunicado.
El proyecto para un plan general para la división de ingresos entre los gobiernos central y locales se acelerará al igual que la formulación del sistema tributario local. El sistema de supervisión y regulación financiera se reformará de manera activa, firme y apropiada, y se harán esfuerzos para profundizar la reforma del sistema del mercado de capital múltiple.
El gobierno mejorará la gobernanza del bancos comerciales estatales e impulsará más bancos privados de manera ordenada. El viejo sistema de seguros también será reformado.