En el programa, que trataba sobre la ruptura de las relaciones profesionales de Isabel Pantoja con María Navarro, que había sido su representante durante muchos años, se emitieron diferentes vídeos con declaraciones y también comentarios de los invitados que atentaban contra el honor de Agustín Pantoja. Se utilizaban expresiones vejatorias y degradantes sobre el demandante, sin apoyarlas en ningún tipo de prueba.
La Justicia ha entendido además, que Agustín Pantoja lleva de manera voluntaria muchos años fuera de los focos mediáticos y se ha atentado contra su intimidad.
La abogada de los famosos
Cynthia Ruiz es conocida como la abogada de los famosos, por la cantidad de clientes mediáticos a los que representa. En los últimos años es la encargada de velar por el honor de la familia Pantoja, no sólo de Agustín sino de Isabel y sus hijos. De esta forma, consiguió la custodia compartida del hijo de Kiko Rivera y la exclusiva de Alberto a favor de Chavelita. También ha defendido a los nietos de Isabel por vulneración de la imagen de los menores en distinto a medios de comunicación.
Por otro lado, Cynthia Ruiz ha defendido con éxito a la familia Tablada, a la escritora Lucía Echevarría, a Álvaro Escasssi, Leticia Sabater, Juan Valderrama, Maribel Sanz, Aida Nízar y a Mónica Hoyos, entre otros.