En esta campaña las ventas de décimos del Niño por móvil, se han quintuplicado respecto al 2015 y se han llegado a poner a disposición de los usuarios más de 5.000 números y 20.000 décimos de Lotería diferentes. Las previsiones de venta auguran que se lleguen a vender más del 90% de los números disponibles antes del cierre de ventas prevista para esta noche, a las 22:00 horas.
En el Sorteo de Navidad, TuLotero superó el 95% de las ventas de los números que tenía disponibles y repartió, además de un Quinto Premio, más de 10.000 décimos premiados. Aunque se trata del segundo sorteo más importante del año, Rebeca Cámara, directora de Marketing de TuLotero, asegura que “hemos conseguido que una gran parte de nuestro usuarios compren una media de dos décimos para el Sorteo del Niño, por lo que esperamos con mucha ilusión que mañana los premios gordos recaigan en nuestros números”.
El 5 triunfa como terminación en las ventas por móvil A la hora de elegir el número de lotería son muchos los usuarios que se guían por la terminación. Este año los que terminan en 5 están siendo los más vendidos a través del móvil. Seguidos de aquellos cuya última cifra es el 3 y el 7. Curiosamente, los números que terminan en 15, 13 y 69 son los que desde que se pusieron a la venta hace unas semanas, se han mantenido como los preferidos de un alto porcentaje de usuarios.
Mientras que las terminaciones menos vendidas son el 8, el 6 y el 4. Y si nos fijamos en las dos últimas cifras, los números que terminan en 94, 98 y 09 son los que menos gustan. Los jugadores de Lotería del Niño por móvil Las estadísticas en ventas a través del móvil revelan que los usuarios de las provincias en las que se vende más décimos para el Sorteo del Niño, al igual que en Navidad, son de Madrid, Barcelona y Valencia. Sin embargo, les siguen muy de cerca Málaga y Murcia.
Además, resulta curioso comparar los datos estadísticos por edades según los sorteos: los usuarios que compran Lotería del Niño tienen entre 35 y 42 años, mientras que los que más Lotería de Navidad compraron tenían una edad comprendida entre los 18 y los 25 años. Comparte tus décimos y juega en grupo desde tu smartphone “El mayor premio es compartirlo” y compartir la Lotería de Navidad está en la palma de la mano, gracias a TuLotero. La plataforma permite de forma totalmente gratuita compartir los décimos y boletos con cualquier contacto de la agenda del teléfono móvil.
Al quedar un registro asociado al número de teléfono móvil compartido nunca podrán robarte ni perderás tus participaciones y décimos de Lotería. “La aplicación te permite compartir, con un solo clic, la cantidad que se desee con tus amigos y familiares”, indica Rebeca Cámara, directora de Marketing de TuLotero. “Y a la hora de cobrar el premio, el sistema abonará automáticamente a cada usuario del grupo la parte proporcional que le corresponda”, concluye. También es posible personalizar los décimos con una foto o icono, para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto. Así, “Conseguimos que la Lotería sea divertida e intuitiva”.