La recogida de estos alimentos para mascotas se llevó a cabo en 84 centros de El Corte Inglés, en algunos Supercor y en 41 establecimientos Hipercor a principios de noviembre. Todo lo recaudado se ha destinado a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por el centenar de protectoras de animales que colaboran en la operación.
El Corte Inglés coordinó la operativa de la donación que durante esa jornada de recogida realizaron clientes y empleados, los voluntarios de estas asociaciones de animales han sido los encargados de efectuar la recogida en los centros del Grupo que participan en esta acción.
Han colaborado en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
· www.elcorteingles.es