PROTECCIÓN DE DATOS PARA LAS EMPRESAS
El evento está dirigido a emprendedores, startups y profesionales de la tecnología de datos y seguridad informática
Redacción | Sábado 04 de febrero de 2017
Gran parte del éxito de las compañías en la toma de decisiones corresponde a la buena gestión, análisis y protección de datos. Por ello, Consulta International School organiza en el Campus de Google de Madrid el evento “Hackeando el presente. Prediciendo el futuro” con el objetivo de mostrar la importancia de la ciberseguridad para las empresas y como ésta pueda afectar a los resultados financieros.
En la jornada, que está dirigida a emprendedores, startups y profesionales con inquietudes y necesidades en la tecnología de datos y la seguridad informática, también se presentarán casos de éxito en los que un buen análisis de datos a gran escala puede ser muy significativo para empresas de todo el mundo.
El acto cuenta con la presencia de dos reconocidos profesionales en el mundo del Big Data y Hacking Ético. Miguel Ángel de Castro Simón, director y profesor máster en seguridad informática y hacking ético. De Castro, que trabaja en la sección de innovación de programas de seguridad de Telefónica, hablará sobre el abuso de alias de gmail para la filtración de información. Por otra parte, Jesús Pedro Cristóbal Asorey, experto en nuevas tecnologías, especialmente Business Intelligence, Qlikview y Qlik Sense y profesor en varias escuelas de negocios prestigiosas de España tratará en su ponencia la relevancia de la incorporación de datos públicos a las empresas.
Para los interesados, se puede asistir a la jornada gratuitamente, previa inscripción en la página web (http://consultaeducation.com/hackeando-presente-prediciendo-futuro/ ), el próximo 2 de febrero a partir de las 19h en el Campus de Google de Madrid, calle Moreno Nieto, 2. Además también se podrá seguir por streaming en su canal de Youtube.