Los pedidos del AMG GT C Roadsters Edition 50 podrán realizarse a partir de marzo, entregándose las primeras unidades en julio del presente año.
Exclusivo equipamiento de serie del AMG GT C Roadster Edition 50
Al igual que el nuevo AMG GT C, el nuevo AMG GT C Roadster está disponible también como modelo especial Edition 50, dotado de un equipamiento exclusivo y en una edición limitada a 500 vehículos en todo el mundo. La cifra hace alusión al aniversario que celebra la empresa el año 2017, en el que se conmemoran los 50 años de la compañía, fundada en 1967.
La Edition 50 se reconoce a simple vista por las dos pinturas especiales, designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno. Las aplicaciones en cromo negro añaden atractivos contrastes. Se incluyen molduras superpuestas en los faldones laterales, el splitter frontal, los listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros, la moldura en el difusor trasero y los embellecedores de la salida de escape. Las llantas forjadas AMG en diseño de radios cruzados presentan una superficie cromada en negro, a juego con los elementos del exterior.
En el interior destaca el contraste del negro con el color plata. El tapizado en cuero exclusivo napa STYLE combina los colores plata “pearl” y negro y está rematado con costuras de contraste grises. El pespunteado de rombos da un carácter exclusivo al interior. El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA negro está rematado con costuras de contraste gris, marca en posición 12 h en plata pearl, distintivo «Edition 50» y un rótulo indicativo de la edición limitada.
La edición especial incorpora de serie el paquete AMG Night Interior que acentúa la deportividad del vehículo. Este acabado incluye los radios del volante, las levas de cambio y los listones de umbral en color negro. La alternancia de tonos claros y oscuros se repite en los cinturones de seguridad de color plata y en los elementos de adorno cromados en negro. El asiento AMG Performance ostenta un grabado «GT Edition 50» en el reposacabezas.