El Densificador de cejas de Toppik rellena las zonas con menos densidad capilar para conseguir de forma instantánea que se vean más gruesas, densas y, además, definidas. Se trata de un kit de tres piezas que incluye una cera para modelarlas, microfibras de Toppik para rellenarlas, en caso de tener zonas despobladas, y un pincel de doble punta personalizado para la aplicación tanto de la cera como de las fibras.
Toppik para cejas es muy sencillo de utilizar. Uno de los lados angulares del pincel es el encargado de, a través de la cera, preparar, peinar y definir las cejas. El otro lado, por su parte se ocupa de adherir las fibras de Toppik a lo largo de la ceja para conseguir la densidad y el engrosamiento deseado. Es importante limpiar en cada aplicación el pincel Dual-End de forma asidua.
El nuevo Densificador de Cejas de Toppik es perfecto para usarlo tanto en el día a día, en personas con poco volumen en la ceja o con zonas escasas de cabello, así como para aquellas que prefieran darle uso en ocasiones especiales en las que busquen una mirada penetrante.
El precio recomendado de Toppik Densificador de Cejas es de 25 €. Los productos de Toppik están disponibles en España a través de internet en la web www.toppik.es.