Y es que para los verdaderos amantes del vino (una de las bebidas más icónicas y esenciales de nuestra sociedad) el disponer de un mueble de este tipo le permite mantener en exposición y en constante refrigerio las mejores botellas de vino del mercado.
Tan buena ha sido la acogida con respecto a este tipo de novedades dentro del mercado del vino, que actualmente existe una posibilidad aún más cómoda para el cliente, el cual actualmente y gracias una vez más a las nuevas tecnologías ni siquiera necesita entender de vinos ni marcas, etc. Actualmente, este target de consumidor tan sólo contacta con un asesor personal online gratuito de vinotecas, y este realiza todo el proceso de gestión totalmente gratuito mediante el cual poder agenciarte e instaurar una vinoteca dentro del hogar.
Y es precisamente con respecto a este tipo de factores, por los que mencionábamos anteriormente la seguridad como uno de los pilares fundamentales dentro de la vivienda: y no solamente hablamos de las botellas de vino más caras (que pueden llegar a costar decenas de miles de euros), sino de otros enseres como cuadros y obras de artes tasadas en un gran valor, la televisión, ordenadores y otros elementos tecnológicos, joyas... Todo ello implica que se deba de contar siempre con el teléfono de un buen equipo de cerrajeros en Pola de Siero (Asturias) a mano, y a poder ser activo durante las veinticuatro horas, de forma que se pueda solucionar cualquier tema de urgencia con la mayor premura posible. Instaurar las medidas de seguridad y técnicas de cerrajería más avanzadas en los cierres de todo tipo de puertas y puntos de acceso a la vivienda no la hace ser, sin embargo, impenetrable. Por tanto, deberás de considerar la opción de contratar además un servicio de vigilancia para complementarlo.
DECORACIÓN Y SEGURIDAD EN LOS ESPACIOS EXTERNOS PERTENECIENTES A LA VIVIENDA
Los espacios exteriores no se libran de este tipo de necesidades y situaciones, ni mucho menos. A través de rejas, vallas y distintos elementos delimitadores estratégicamente posicionados se debe de evitar o dificultar en la medida de lo posible las vías de acceso a las zonas exteriores a la vivienda. Y es que a nivel decorativo, es especialmente necesario llenar este espacio con elementos que, además de decorar y adecentar el lugar, nos permitan disfrutar de dicha extensión de terreno. El tipo de mobiliario y/o elementos a añadir dependerá fundamentalmente de las pretensiones del inquilino, así como del espacio disponible: no es lo mismo todo un jardín con gran cantidad de metros cuadrados disponibles, donde elaborar un porche con pergolas de madera, hamacas, sillas, mesas y todo tipo de comodidades con las cuáles disfrutar de una buena tarde de verano, que un pequeño patio exterior.
Este tipo de áreas pertenecientes a la vivienda rompen con la monotonía dentro de la misma, motivo por el cual es bastante recomendable dotarla de una gran espectacularidad, al menos a nivel visual, y ofrecer mediante distintas técnicas decorativas, como las esculturas a base de piedra natural el dinamismo suficiente como para poder desconectar de los quehaceres y las responsabilidades cotidianas.
Otra muy buena opción, muy recurrente y altamente recomendable es la de instaurar una piscina dentro de dicha zona. La limpieza y el mantenimiento de la misma es algo complicado, pero durante las vacaciones veraniegas te recompensará en forma de entretenimiento. No olvides, no obstante, habilitar una zona segura y bien cubierta con respecto a los rayos solares. Las pérgolas de madera anteriormente mencionadas son una muy buena opción, mucho más efectiva tanto a nivel práctico como visual y/o decorativo que otros elementos de la misma categoría como los toldos.