Mercados

Inaugurado Matelec 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Electrónica

OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA, EL RETO

La exposición podrá visitarse desde el 23 de octubre y hasta el viernes 26 con horario de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Redacción | Martes 21 de octubre de 2014
LEC realizará ponencias y comunicaciones dónde presentará casos de éxito de ahorros reales obtenidos con su tecnología y dará las claves para reducir costes en iluminación.



El Consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio y el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, han inaugurado esta mañana en Madrid, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC.

El evento, que tendrá lugar en IFEMA se celebra desde hoy martes 23 de octubre y hasta el viernes 26 de octubre, y centra esta edición en fomentar la eficiencia y ahorro energético.

Expositores nacionales e internacionales, entre los que se encuentra la empresa gaditana de iluminación LED, Light Environment Control SL (LEC), muestran sus principales innovaciones y desarrollos en productos de iluminación que contribuyen activamente a la reducción del consumo energético.

En este sentido, LEC, al ser un centro de I+D+i y producción, trabaja a diario por mejorar la eficiencia y el rendimiento de sus productos. En esta ocasión, los gaditanos – que el año pasado fueron Premio a la Innovación de la Universidad de Sevilla - muestran su nueva luminaria Industrial Valentina y su luminaria Urbana Almenara, ambas disponibles en tres potencias y en diferentes temperaturas de color.

Así mismo, realizarán presentaciones de su nuevo software de telegestión, StelUrban, que permite el control total o parcial de la instalación lumínica, adaptando la potencia de la luminaria a las necesidades lumínicas del momento, lo que supone un ahorro añadido al que ya supone la tecnología LED.

Durante los cuatro días que dura el evento, LEC realizará ponencias y comunicaciones dónde presentará casos de éxito de ahorros reales obtenidos con tecnología LEC, y dará las claves para reducir costes en iluminación.