Además, este nuevo acuerdo incluye también la gestión de Portugal y Francia por parte del grupo gestor español de Tony Roma’s. “La icónica marca Tony Roma’s ha gozado de una increíblemente larga y fuerte historia en España, y estamos entusiasmados de firmar este nuevo acuerdo que garantiza a nuestros fans en España que puedan seguir disfrutando las mundialmente famosas costillas Tony Roma’s por muchos años” anunció Stephen K. Judge, el presidente y director ejecutivo de Romacorp Inc. “Luis Guijarro ha sido la piedra angular de nuestra marca en España durante más de dos décadas, y estamos muy orgullosos de trabajar con un equipo tan comprometido que comparte nuestra pasión por deleitar los paladares con nuestras comidas y bebidas de referencia, y generando experiencias gastronómicas inolvidables a nuestros invitados”
Este histórico acuerdo llega cuando Tony Roma's celebra su 45º cumpleaños, un increíble hito inigualable por ninguna cadena de restaurantes de comida casual americana. Desde la apertura del primer local que abrió sus puertas en Miami, Florida en 1972, Tony Roma's se ha convertido en una de las marcas más reconocidas mundialmente en la industria de los restaurantes.
Con restaurantes en más de 30 países de todo el mundo, el continuado crecimiento de Tony Roma's ha situado la marca como la mayor cadena de comida casual en el mundo especializada en las costillas. Este anuncio es el último de una serie de anuncios que vienen a confirmar la evolución de la marca y que incluye el lanzamiento del nuevo prototipo de la imagen de Tony Roma's a nivel mundial, con la apertura en Orlando, FL., la remodelación del Tony Roma's en Laredo TX. y un nuevo desarrollo y acuerdos de franquicia en West Palm Beach, FL., Tennessee, Nicaragua, y Bolivia.
“Después de 23 años dirigiendo con éxito los restaurantes Tony Roma’s en España, estoy más entusiasmado que nunca de abrir nuevos locales” destaca Luis Guijarro, director ejecutivo de la Compañía Dallas Ribs, S.A. “Tenemos la oportunidad de mostrar que la marca está más fuerte de lo que nunca ha estado, y es una de las principales razones por las que nuestro grupo ha decidido continuar siendo parte de la familia Tony Roma’s y de expandir significativamente nuestra presencia de marca en toda España”, añade Guijarro.