Con este objetivo, Experian ha combinado su emblemática plataforma de gestión de decisiones con su producto de gestión de recobro avalado por el mercado, TallymanTM, para ofrecer así un enfoque rentable y centrado en el cliente. De este modo, PowerCurve® Collections revelará todo el potencial que tienen tanto los datos como el análisis, permitiendo a las empresas tomar decisiones basadas en las necesidades y situaciones específicas de cada uno de los clientes.
"Cada contacto con un cliente es una oportunidad para fortalecer la relación con él, incluso cuando se trata de recaudar deudas", afirma Matthew Stewart, vicepresidente senior en gestión de productos globales de software de Experian. "Con PowerCurve Collections, las compañías pueden utilizar los datos y el análisis para guiar decisiones como puedan ser la frecuencia con la que ponerse en contacto con los clientes, la forma más eficaz de localizarlos y los tiempos más efectivos. Además, a través de este servicio, los clientes pueden formar parte de una manera más activa en la gestión de su deuda, ayudándoles a alcanzar sus metas financieras. El resultado es un enfoque más personalizado que tiene un resultado mejor tanto para el cliente como para el negocio", añade.
PowerCurve Collections mejora la información sobre los clientes con datos procedentes variedad de fuentes que permiten crear una visión completa y precisa de una determinada persona. A continuación, aporta estas percepciones junto con las analíticas para llevar a cabo acciones que permiten aumentar las recaudaciones y ofrecer una mejor experiencia al cliente. El mejor camino puede ser realizar una llamada directa al cliente o una más automatizada. Sin embargo, algunas veces, no llevar a cabo ninguna acción puede suponer el enfoque correcto, ya que, el conocimiento del cliente, nos permitirá saber si va a pagar sin necesidad de realizar ninguna reclamación. PowerCurve Collections ofrece la capacidad operativa para gestionar estas acciones de una manera sencilla. Así, las empresas cuentan con un proceso de recobro rentable y flexible que se centra en los clientes y su satisfacción.
Las principales características de PowerCurve Collections son:
Con la fusión entre Tallyman y PowerCurve, todo el ciclo de vida del cliente se puede gestionar utilizando la misma plataforma. A través de PowerCurve® Originations, se podrá aumentar la base de clientes rentables de manera más eficiente. PowerCurve Customer Management ofrece a los clientes una visión completa de sus clientes actuales. Y ahora, PowerCurve Collections permite a los clientes gestionar un proceso de administración de deuda completo.