Daniel Marín, Cosmetólogo y Director del Centro de Belleza Santum, nos propone el tratamiento SILHOUETTE para preparar nuestro cuerpo de cara al verano. Detoxificar el organismo, limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas ayudan a afrontar la temida “operación bikini”.
Inspirado en los beneficios que nos aportan las propiedades del pomelo rosa y el café verde potenciadas a su vez, por la tecnología Reaction, “SILHOUETTE” consigue en tan sólo una sesión acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas, eliminar la retención de líquidos y mejorar el aspecto de una piel con exceso de volumen.
Protocolo:
Se comienza preparando la piel con un exfoliante corporal a base de pomelo rosa, que gracias a sus propiedades antioxidantes ayudará a eliminar las impurezas de la piel; además su alto porcentaje en ácido fólico preparará nuestra piel para luchar contra la flacidez.
El tratamiento continúa con la aplicación de un gel refrescante con extracto de café verde. Al no someterse a un proceso de tostado, mantiene sus propiedades y principios activos generando ácido clorogénico, fundamental para logar una mayor absorción de la cantidad de grasa y celulitis que se encuentra en la piel.
Para finalizar, el tratamiento se centra en la revolucionaria tecnología Reaction. Este sistema consigue reducir y remodelar el volumen corporal en sólo unas sesiones a través de tres canales con distinta frecuencia, haciéndole frente a la tan odiada celulitis gracias a que la técnica estimula el colágeno de la piel, centrándonos en la zona abdominal, brazos y muslos.
Se trabajará también a diferentes temperaturas para realizar así una lipólisis y eliminar los ácidos grasos.
BENEFICIOS TRATAMIENTO SILHOUETTE
Duración: 90 minutos
Precio: desde 95€ la sesión
Santum
Centro Comercial “La Bolsa” Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
http://www.santum.es/