Si eres de las que se coge las vacaciones tarde y no tiene playa o piscina cerca… te proponemos una idea para conseguir un moreno de playa en pocos minutos. Se trata del Bronceado Costa Azul de Le Petit Salon, uno de los bestsellers de este salón de belleza de Chamberí.
En palabras de Elena Comes, directora de Le Petit Salon, “tras años de experiencia y mejoras de la técnica autobronceadora, sigo teniendo claro que el protocolo del tratamiento bronceador en cabina es el mejor para ponerte morena sin sol por las siguientes 6 razones:
Además, periodistas, bloggers, celebrities, y hasta la propia Elena confiesan ser adictas al tratamiento del que no es capaz de prescindir después de tantos años. “He probado muchos tratamientos autobronceadores en cabina, pero siempre había algo que no terminaba de convencerme: una cierta tonalidad naranja, un tono poco natural o alguna zona que quedaba más intensa que otra… Y es este, sin duda, el que consigue un moreno natural, bonito y elegante”.
Protocolo en 3 pasos del Bronceado Costa Azul
1º) Peeling pulidor en seco de inspiración dermatológica. Fórmula a base de polvo de Avena y enriquecido con Vitamina C y Hiedra, libre de aceites, y, por tanto, idónea para la piel, que además de lisa, queda totalmente limpia y sin residuos, lo cual resulta imprescindible para que el autobronceador penetre y se fije de forma mucho más homogénea.
Se aplica por toda la superficie de la piel que será sometida al bronceado y se extiende mediante enérgicas maniobras de masaje, haciendo hincapié en las zonas más secas y con más tendencia a acumular células muertas como codos, rodillas y tobillos. Se retira con una sencilla ducha. Estas singulares maniobras del masaje exfoliante tienen propiedades anticelulíticas, drenantes y antiedad, por lo que los beneficios se multiplican proporcionalmente al embellecimiento de la piel. Además, su efecto refrescante se agradece durante los meses más cálidos.
2ª) Personalización del tono. Después de un diagnóstico del fototipo, se realiza la mezcla a medida, combinando de forma personalizada los distintos tonos que ofrecen las fórmulas de bronceado (light, medium y dark).
3ª) Pulverización aerográfica. Se realiza de pie, con una pistola pulverizadora de máxima precisión, cuyo disparo está diseñado específicamente para lograr una distribución del producto totalmente homogénea y evitar diferencias de tono. Las expertas de Le Petit Salon ponen, además, máximo cuidado en realizar la aplicación siempre desde la misma distancia: un gesto clave para asegurar aún más el efecto uniforme. La pulverización se repite dos veces para que el autobronceador alcance cada rincón del cuerpo y del rostro y así perfeccionar el efecto. Para evitar cualquier mancha al vestirse, se seca la piel del cuerpo con ayuda de un secador de mano durante unos minutos. ¡Y listo!
Resultados
Con 1 única sesión, después de unas 6 / 8 horas estarás morena, como si llevaras 1 semana en la playa. Se recomienda no ducharse ni hacer ejercicio durante las horas posteriores al tratamiento (sí a la mañana siguiente). El bronceado se irá retirando gradualmente, pero, con hidratación diaria, puede durar hasta dos semanas.
Un plus: La base de la fórmula autobronceadora es DHA (una molécula extraída de la caña de azúcar o de la remolacha, que al oxidarse en contacto con la piel, aporta el tono bronceado) y está enriquecida con extracto de Caviar y Colágeno. De este modo, además de proporcionar un tono dorado, actúa como una fórmula tratante, que mejora la textura de la piel, nutriéndola y regenerándola en profundidad.
Cuentan con 2 opciones con diferentes precios: el Tratamiento completo ‘Costa Azul’ con Peeling + Bronceado (cuerpo entero): 60 euros (45 minutos). Si se desea solo Bronceado, sin Peeling (cuerpo entero): 35 euros (20 minutos).
Le Petit Salon está en C/Almagro, 15. 28010, Madrid. Tel. 91.319.67.51. www.lepetitsalon.es