La Agencia Central de Inteligencia y el Pentágono del Imperio quieren asesinar a Henrique Capriles y culpar al gobierno de Maduro. Mientras tanto, acusa a Capriles de estar involucrado en una red de prostitución juvenil gay y travesti.
Según Maduro, Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, quiere asesinarlo y desde Bogotá se está gestando una conspiración contra su gobierno.
Acusó a grupos de la derecha de estar planeando una política cesionista para separar varios estados en la frontera con Colombia y ordenó a la Fuerza Armada Bolivariana a estar alerta porque ya no se descarta una fusión con Colombia.
El plan para llenar de sangre a Venezuela es financiado desde Miami y dice el presidente Maduro que “aquí va a haber manos de hierro con conspiradores y fascistas”. Se activa el comando Anti golpe.
Para combatir el desabastecimiento y la escasez de los bienes básicos, Maduro crea un ley de “precios justos” y hace un llamado a los que quieren “patria” para el cumplimiento de la ley. Es la empresa privada la culpable de la inflación, escasez, devaluación y todos los demás problemas de la economía. Es la guerra económica de los enemigos para producir la quiebra del país. La economía se enfermó de especulación.
Los cuentos no pueden quedar fuera del período navideño. Ya Maduro tiene un villancico. “Tun Tun” ¿Quién es? Gente de paz bajen esos precios llegó Nicolás. En estas navidades Maduro gobernando, logró que a precios justos su pueblo esté comprando”. Y también tiene facultades extra sensoriales. ¡Un pajarito es el mensajero del más allá de Chávez!
Y tampoco los tiempos para el rezo pueden quedar aislados. Ya Venezuela tiene un nuevo Padre Nuestro. “Chávez nuestro que estás es el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros… y por supuesto, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo”.
El último cuento es su Asamblea Constituyente. ¿No funciona la Constitución de San Hugo Chávez?
Decía Einstein: “hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y no estoy tan seguro de lo primero”. Habría que agregar que lo segundo usualmente termina en caos y en tragedia.
Parecería que la Venezuela de Maduro se enfermó de estupidez.