El truco para que esto funcione, lo que no se ve
La gestión de un establecimiento hotelero no es sencilla. Distribuidores, incidencias, mantenimiento, proveedores…todo debe funcionar con precisión para que no haya sobresaltos.
Lavandería, limpieza, cocinas, mantenimiento, seguridad o trabajadores son vitales para que todo siga su curso, con trabajo. Pero a ellos hay que dotarles de la maquinaria de hostelería necesaria para poder desarrollar su profesión de forma eficaz, segura y eficiente.
Desde el director, pasando por los botones, camareros de piso a las gobernantas saben que un hotel necesita de maquinaria y de suministros para evitar problemas. De hecho, si ellos hablaran, muchos se sonrojarían.
Pese a que contar con el equipo más cualificado y discreto es vital, éste, sin la maquinaria hotelera adecuada, poco podrá hacer. De hecho, debería formar parte de la estrategia de marketing.
De ahí que la agenda sobre la que se sustentan los servicios deba repleta de opciones de suministros hoteleros que den buena cuenta de las últimas novedades e innovaciones de un sector que cada año atrae millones de euros de beneficios directos e indirectos.
Ferias como la próxima que se celebrará en Barcelona de Hostelco, en la que participan proveedores de Suministros Hoteleros, Gastronómicos y se Servicios relacionados con la Maquinaria de Hostelería, son vitales para tomar las notas que luego les permitirán ofrecer a sus huéspedes y comensales las mejores experiencias.