William será reemplazado por el contralmirante Marc Dalton, comandante de la Fuerza de Trabajo 76, y el capitán Jonathan Duffy, subcomandante del Escuadrón de Destructores 15, asumirá el lugar de Bennett en la flota, añadió.
Las destituciones se producen después de que el USS John S. McCain, un destructor de misiles guiados, colisionó en agosto con un buque cisterna cerca de Singapur, lo que provocó la muerte de diez infantes de marina y dejó cinco lesionados.
En junio, siete infantes de marina murieron cuando el USS Fitzgerald, también un destructor de misiles guiados, se estrelló con un buque de contenedores cerca de la costa japonesa.
Con base en Yokosuka, Japón, la séptima flota cuenta con entre 50 y 70 buques y submarinos, 140 aeronaves y alrededor de 20.000 infantes de marina.
Los dos letales incidentes son parte de las cuatro colisiones ocurridas en el último año que involucran buques de la Armada estadounidense.
En mayo, el crucero de misiles guiados USS Lake Champlain se estrelló con un bote pesquero surcoreano cerca de la península de Corea. En agosto, un submarino de misiles balísticos colisionó con un buque de apoyo cerca del estado de Washington.