“Ser la sede de la conferencia World Routes 2018 nos permitirá continuar impulsando un crecimiento adecuado e innovador que beneficie a los interesados de toda la industria”, dijo Ailin.
En la edición de Barcelona han participado más de 3.000 delegados de 350 compañías aéreas y 1.000 aeropuertos de todo el mundo.
La provincia china aceleró la creación del aeropuerto siguiendo el modelo “5+4”, incrementó el volumen de transporte y la capacidad de carga y en la actualidad, el Aeropuerto de Baiyun, es la principal puerta de acceso entre China, sureste asiático y Oceanía.
La red de vuelos del Aeropuerto de Guangzhou-Baiyun cubrió 219 destinos por todo el mundo a efectos de junio de 2017 y en el operan 77 aerolíneas, entre ellas 50 extranjeras y regionales.
La Zona Económica del Aeropuerto de Guangzhou (GAEZ) aspira a abarcar la concentración de industria del mantenimiento de aviación más avanzada del mundo.
Ailin se mostró muy contento de poder estar en Barcelona, “una ciudad de pasión y dinamismo” y resaltó que “España se está convirtiendo cada vez más en un aliado clave para la ciudad de Guangzhou” a la vez que el evento, ha supuesto “una oportunidad de progresar en los temas principales de interés mutuo”.
En esta edición de Barcelona han participado más de 3.000 delegados de 350 compañías aéreas y 1.000 aeropuertos de todo el mundo.
“El objetivo del World Routes sirve para crear nuevas conexiones aéreas, así como construir nuevos puentes comerciales entre España y Guangzhou”, dijo Ailin.
A finales de julio, España contaba con 46 empresas en la ciudad de Guangzhou y el volumen de importación y exportación entre las dos partes sumó 607 millones de dólares entre enero y julio de este año.