Las entradas para la Fiesta del Cine ya se pueden adquirir en las webs de los cines y en las plataformas habituales de venta de entradas por internet y a partir de esta tarde en las taquillas de los cines.
Las principales películas que estarán disponible en los 361 cines que participan en esta decimotercera edición de la Fiesta del Cine son: Las principales películas que estarán disponible en los 361 cines que participan en esta decimotercera edición de la Fiesta del Cine son: “Abracadabra”, “La cordillera”, “La llamada”, “Morir”, “Operación Concha”, “Señor, dame paciencia”, ”Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”, “Toc Toc”, “Sólo se vive una vez”, “Una mujer fantástica”, “Verano 1993”, “Verónica”, “Annabelle: Creation”, ”Barry Seal: El traficante”, “Blade Runner”, “Blade Runner 2049”, ”Canción de Nueva York”, “Churchill”, “Detroit”, “Dunkerque”, “El muñeco de nieve”, “Emoji: La película”, ”El castillo de cristal”, “El otro guardaespaldas”, “El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”, “El último traje”, “Gru 3 - Mi villano favorito”, “It”, “Kingsman: El círculo de oro”, ”La Cabaña”, “La montaña entre nosotros”, “La reina Victoria y Abdul”, “La torre oscura”, “La Lego Ninjago película”, “La suerte de los Logan”, “Madre!”, “Mal Genio”, “Operación Cacahuete 2. Misión: salvar el parque”, Spider-Man: Homecoming”, “Tu mejor amigo” y “Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca”.
La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.