Se trata de centros deportivos de conveniencia dirigidos especialmente a personas Se trata de centros deportivos de conveniencia dirigidos especialmente a personas ocupadas y trabajadoras. El poco tiempo libre del que disponen hacen que su actividad física sea escasa, por ello surge la necesidad de entrenar para compensar su estilo de vida poco saludable. De ahí la importancia de la flexibilidad horaria.Sus centros son amplios y luminosos disponen de las mejores máquinas de cardio y fuerza y equipos de entrenamiento funcional.
Además, su acceso a través de la huella dactilar permite que entrenar a cualquier hora del día sea posible.Infinit Fitness nace de la mano de Marcos Baroja, Premio Nacional Joven Emprendedor en 1998 y con una amplia experiencia en el sector de la gestión e inversión empresarial a nivel nacional e internacional.
En 2012 decide emprender esta aventura y abre el primer centro en Madrid. En 2017 la cadena ha cumplido 5 años, en los que ha consumado sus objetivos con creces: 10 centros en Madrid y uno en Guipúzcoa, el primero fuera de la capital, que abrirá sus puertas en diciembre. El pasado mes de junio se realizó una ampliación de capital por valor de 150.000 euros, que se destinó exclusivamente a mejoras internas para la expansión de INFINIT FITNESS FRANQUICIAS.
Según las estimaciones el valor total del grupo Infinit Fitness asciende a un valor de entre 4 y 6 millones de euros.Con esta ampliación Infinit Fitness tiene una previsión de 40 aperturas entre 2018 y 2022por todo el territorio español. En sus planes de expansión entra disponer de 50 centros operativos a finales de ese mismo año de los cuales 10 serán propios y 30 franquiciados. El objetivo es multiplicar por 5 en 5 años.