¿Cómo y dónde pido un préstamo? Existen varias maneras. Años atrás sólo podías hacerlo personándose en la entidad financiera donde pasabas una entrevista con el encargado y dependiendo del resultado de dicha entrevista y tras una serie de trámites y comprobaciones, sabrías si te conceden el préstamo o no.
Hoy en día es mucho más sencillo gracias a internet. Podemos solicitar préstamos de forma rápida y cómoda, sin la necesidad de presentar papeles o documentos y que además, te darán la respuesta en pocos minutos, siendo así una gran ventaja frente a los préstamos corrientes en los que tenías que perder toda una mañana en papeleos y trámites. Ahorrarás mucho tiempo, tanto en trámites y esperas como en desplazamientos, y al no tener que presentar papeleo se agilizará mucho el progreso para que tengas la cantidad que necesitas en el menor tiempo posible.
Los préstamos online son la salvación para muchas personas que, en los momentos más inoportunos, tienen algún imprevisto y precisan de X cantidad de dinero para solventarlo. Si te encuentras en uno de esos imprevistos y no estamos hablando de una cantidad excesiva, puedes solicitar un mini préstamo en cualquier momento desde cualquier ordenador o Smartphone con conexión a internet, las 24 horas del día y cualquier día del año. Además, como suelen ser cantidades pequeñas, los intereses y los plazos para devolverlos suelen ser muy flexibles, y es que están pensando para eso, solventar emergencias e imprevistos de última hora.
Es posible que si has llegado hasta aquí, desconfíes un poco y te preguntes si realmente es tan fácil pedir un préstamo. La respuesta es sí. Hoy en día existen muchos prestamistas que ofrecen muchos tipos distintos de préstamos y condiciones, generando así mucha oferta y competencia. En la gran mayoría no hace falta ningún tipo de trámite o papeleo e incluso puedes solicitar préstamos sin nómina y sin aval de hasta 5.000€ y con todas las comodidades en cuanto a plazos y condiciones.
PON TUS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EN MANOS DE PROFESIONALES
Los préstamos no son sólo para particulares. Muchas empresas se ven obligadas a solicitar préstamos para cubrir cualquier gasto o inversión pero estos préstamos suelen ser más complejos y sí están sujetos a trámites y asuntos burocráticos que, si no estamos muy puestos en el tema es difícil liarse y pasar algo por alto, por lo que conviene contar con los servicios de una gestoría, y si además puede ser gestoria online, mucho mejor, pues ahorraremos mucho tiempo en desplazamientos pudiendo gestionar cualquier asunto por internet.
El trabajo de una gestoría consiste en ofrecer servicios a empresas o particulares que suelen basarse en trámites administrativos y asesoramiento laboral, jurídico o fiscal.
No se debe confundir con una asesoría, ya que a menudo se comete este error y los servicios de una asesoría se basan en aconsejar a otras empresas o particulares en la manera de proceder en materia laboral o tributaria, nada que ver con las labores de una gestoría, que, aunque también asesoran, esta no es puramente su función.