Economía

Conseguir un préstamo nunca fue tan fácil

RÉDITOS SALVAVIDAS

· En los últimos años ha acontecido una crecida del número de personas que debido a una situación económica difícil, han tenido que recurrir a un tipo de préstamos los cuales en el mercado se les llama “rápidos” debido a su integración en la lista estatal de morosidad

Redacción | Miércoles 06 de diciembre de 2017
En los últimos siete años, la lista de morosidad estatal por impago de deudas ha crecido exponencialmente debido a un contexto de crisis económica que por desgracia, ya es bien conocida por una parte importante de la población en primera persona. Estar en una lista de morosidad del estado puede suceder por acontecimientos bien diversos como pueden ser debido a la imposibilidad de pagar un recibo de la luz, del gas o el agua, así como algún tipo de deuda con el Ministerio de Hacienda o incluso, debido al impago de una factura de teléfono que se ignoraba después de haber dado de baja la línea móvil.

Este tipo de problemática desencadena en una espiral deudatoria que genera situaciones de verdadero estrés y nerviosismo a las personas que padecen esta situación. Por ello es necesario recurrir a páginas que ofrecen créditos online inmediatos.

Créditos salvavidas: ¿Qué hacer en una situación así?

Las personas que se encuentren dentro de los ficheros ASNEF , pueden acceder a estos portales que ofrecen la posibilidad de recurrir rápidamente a la empresa de conseguir un préstamo sea cual sea la situación del solicitante.

Los créditos rápidos sin nómina asnef son la solución para aquellas personas que en el momento se encuentran inactivas laboralmente hablando. Se les permite hacerlo desde casa, de forma telemática, hecho que aumenta la comodidad de la transacción ya que se evita el paso por la entidad credicitaria. La cantidad puede oscilar de los 200 euros a los 1.000 euros y el tiempo para retornar la suma puede ir de las dos semanas a los tres meses.

Los préstamos rápidos con asnef se han convertido en la solución a los problemas económicos de muchas personas que requerían del dinero de una forma rápida y al instante y que se encontraban sumidas en las consecuencias que conlleva pertenecer a las listas de morosos y deudores.

Encontrarse en estos ficheros y acercarse a una entidad bancaria con la finalidad de pedir un préstamo para hacer frente a todas esas sumas se convierte en una estéril tarea ya que en sus archivos se encuentran todos esos listados a los que pueden acceder de forma inmediata desde el momento en que el solicitante se identifique con su documento personal.

La rapidez, un bien preciado en casos de urgencia

Los bancos no disponen de la opción express que muchas veces se requiere para hacer frente a pagos inesperados o urgentes que pueden suceder de forma imprevista, por ejemplo, en el hogar familiar.

Los créditos con asnef se pueden pedir de forma rápida y sin todo el tiempo y papeleo que supondría un crédito bancario corriente. No obstante y por ello, existiría un porcentaje de recargo extra por la gestión y los intereses que supone la ventaja de recibir el dinero en efectivo de forma exprés.

Los tiempos que nos ofrecen estos portales van desde las 4 horas posteriores al cierre de la transacción virtual y como hemos señalado más arriba, los importes que se pueden llegar a solicitar no son muy elevados.

Por este motivo y por muchos más, los microcréditos online ofrecen una solución rápida y efectiva a problemas económicos que puedan surgir en un tiempo breve y que se den en el periodo de mientras la situación fiscal de la persona vuelve a la normalidad después de haber sido integrado en un fichero estatal de deudores y morosos.