En ellos se vertieron una serie de insultos al demandante, a quien se llegó a tildar de persona peligrosa. Se da la circunstancia de que Raúl Gordo es un empresario autónomo que en ningún momento ha buscado el protagonismo en los medios de comunicación, hecho en el que la defensa ha incidido especialmente.
Además del pago de los 90.000 euros, cantidad reclamada desde un principio por la abogada Cynthia Ruiz, Mediaset no podrá volver a emitir la parte de los programas en los que se hace referencia al demandante y tendrá que eliminar de su web www.telecinco.es cualquier referencia aparecida en dichos programas.
La abogada de los famosos
Cynthia Ruiz es conocida como la abogada de los famosos, por la cantidad de clientes mediáticos a los que representa. Entre sus últimos éxitos se encuentra una indemnización para Elena Tablada, en su contencioso con su anterior abogado, Javier Saavedra y la conseguida recientemente para Agustín Pantoja, también contra Mediaset.
Otros famosos a los que Cynthia Ruiz ha defendido con éxito son la familia Pantoja (Isabel y Kiko), Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, Leticia Sabates, Mari Carmen y sus Muñecos y Lucía Echevarría.