De esta forma se consigue mejorar la experiencia del cliente durante la estancia, dándole más control y autonomía y ofreciéndole una propuesta más personalizada.
David Olivares, director de Piensa Diferente, explica que “existen muchas aplicaciones para hoteles, pero la mayor parte de ellas están centradas en el momento de la reserva. Ooommmm, por el contrario, se centra en la estancia del cliente, permitiendo mejorarla por medio de una app a través de la cual tienen más control y autonomía, y con la que pueden personalizar su experiencia”.
Simplifica la gestión y potencia el negocio del hotel
Además, Ooommmm supone para la empresa hotelera toda una revolución ya que, además de simplificar la gestión de muchos de sus servicios le permite llegar más directamente a sus clientes y lanzar de forma personalizada ofertas, nuevos servicios, etc.
Además de la app móvil para el cliente, la herramienta incluye una aplicación web para el hotel integrada con el PMS, de forma que le hotelero pueda aceptar o rechazar las peticiones, crear promociones para los servicios y huéspedes concretos y lanzar notificaciones.
Uno de los objetivos de los creadores de Ooommmm es democratizar el acceso a la tecnología y ayudar a todo tipo de compañías a ser más competitivas poniendo en valor sus ventajas, facilitando tanto la gestión y la operativa diaria como potenciando su negocio.