Peau de Pierre es un perfume masculino que desvela, en su esencia, el lado femenino del hombre. Para captar lo intangible, se ha rodeado de reconocidos perfumistas que consiguen captar esa sensibilidad especial.
¿Qué perfume puede revelar la misteriosa realidad de la mujer o la sensibilidad hecha hombre? ¿A qué puede oler la sombra, la vida cósmica, un asteroide? Para captar lo intangible, transcribir en poemas olfativos todos los mundos que ha visitado, que visita y que aún ha de visitar, Philippe Starck recurre al talento de reconocidos maestros perfumistas. Junto con estos escribas del olfato ha iniciado un proceso creativo singular.
Philippe Starck no se ciñe a la evidencia de que una fragancia sea un tatuaje olfativo invisible, un juego íntimo de la piel: “llevar un perfume es crear nuestro propio territorio”. Va más lejos y, en este encuentro, busca una dimensión intrigante, que plantea preguntas. ¿No se trataría de la interfaz original entre lo real y el subconsciente, entre el aquí y ningún lugar, entre el instinto primitivo y el genio humano? Un misterioso «space between» (espacio intermedio) entre lo que sabemos y lo que todavía ignoramos.
Peau de Pierre es un perfume masculino que desvela, en su esencia, el lado femenino del hombre. Se trata de esa membrana, símbolo de esta ambigüedad permanente, a través de la que pasan nuestras diferencias y nuestra personalidad.
Peau de Pierre 90ml tiene un precio de venta recomendado de 125 euros.