Una de las novedades mostradas en la Feria New York Now, que ha reunido a más de 9.000 expositores de 80 países, ha sido la línea “Compact” de taburetes, muy bien valorada por los profesionales por la calidad de su diseño, disponible en diferentes combinaciones cromáticas. Los nuevos taburetes, que se pliegan con un simple gesto, se han realizado en material antideslizante para ofrecer la máxima estabilidad tanto en interior como exterior.
La segunda de las citas ha sido la Feria Ambiente de Frankfurt, donde 4.500 expositores de 90 países distintos han presentado las últimas novedades de menaje, cocina y hogar. En este certamen, Vigar ha dado a conocer la colección Maid en la que rescata el crochet (ganchillo) para convertirlo en tendencia. El resultado es un conjunto de productos muy coloristas, diseñados para perdurar en el tiempo y ser parte de la decoración de muchos hogares.
Vigar, referente en la elaboración de objetos funcionales y divertidos para uso doméstico, elabora moldes específicos para crear sus utensilios, dotándolos de colorido y así convertir lo rutinario en momentos únicos, positivos y alegres.
De esta manera, en las nuevas colecciones no cabe el aburrimiento, los días grises, lo impersonal, lo rutinario o lo que pasa desapercibido: el color Vigar lo domina todo. Es lo que han denominado #fightforyourcolors, la nueva campaña que refleja un modo de ver la vida, de sentir y pensar con el color como mejor aliado.