Mundo del Vino - Gastro

Mermeladas artesanas de Coalla, puro lujo gastronómico dulce y salado

JOYAS ARTESANAS

Naturales, suculentas, con un precioso diseño… las mermeladas de este paraíso foodie son pequeñas joyas artesanas elaboradas con muchísimo cariño

Redacción | Martes 20 de marzo de 2018
En Coalla, miman al máximo cada detalle, y sus productos están escogidos con sumo cuidado: son tremendamente especiales, con sabores muy auténticos y una historia que contar. Sus mermeladas artesanas hablan de un territorio tan único como los ingredientes que las conforman. Son deliciosas, naturales y llenas de sabor.

En su búsqueda de la excelencia, Coalla (www.coallagourmet.com) va atesorando pequeñas joyas gastronómicas de todo tipo: vinos muy singulares de pequeñas producciones, quesos de la zona, conservas deliciosas… y por supuesto, esas mermeladas que son una exquisitez absoluta. Están elaboradas con 100% naturales, sin aditivos ni conservantes... ¡y están buenísimas!

La hay de kiwi, albaricoque, melocotón, pimiento, tomate, compota de manzanas asturianas… 24 sabores que van cambiando en función de la época del año, ya que en su elaboración sólo se emplean frutas y verduras de temporada.

Se pueden utilizar para dar el toque gourmet definitivo tanto a platos dulces como salados: mermelada de melocotón como cobertura de un bizcocho recién hecho; compota de manzanas asturianas sobre una tosta de Cabrales -suavizando ese toque incisivo tan característico-; canelones de berenjena con mermelada de tomate… ¡qué delicia!

Además, su precio es realmente atractivo: 3,20€ por un tarrito de 305 grs. Puro lujo gastronómico, ¡para todos los bolsillos! Y para todos los paladares, porque al no contener gluten también son aptas para celíacos.

En las tiendas Coalla se pueden encontrar ingredientes de muchísima calidad que sorprenden a los buscadores de aquello que marca la diferencia. La pasión infinita y el buen hacer del equipo han convertido este innovador concepto gastronómico -con la posibilidad de degustar los productos en tienda creando divertidas combinaciones- en una referencia foodie imprescindible a la que seguir la pista.