Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinada con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos de tu elección (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz...).
Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, y que son parte del éxito de Tasty Poke. De hecho, son las salsas las que dan el “toque tasty” que marca la diferencia con otros espacios que también ofrecen poke. De hecho, muchos conocen ya a este plato en Madrid con el término de “tasty”.
Aunque es un plato que podemos diseñar a medida, Tasty Poke Bar nos propone también algunas de sus mezclas estrella como el Doble Tasty (atún, salmón, shallots, pepino, mango, aguacate, tenkasu, alga nori y salsa tasty original), Luxury Tasty (pez mantequilla en salsa a la trufa negra, granada, edamame, alga wakame, cebolla morada, piña, sésamo y salsa tasty original) y The Vegan (Tofu, pepino, edamame, mango, aguacate, wakame, alga nori, sésamo y ponzu).
Los fundadores de Tasty Poke Bar son tres jóvenes emprendedores aficionados al deporte y a la comida sana, Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador, que apostaron por implantar una idea de negocio fresco y novedoso, inspirándose en negocios similares que ya han triunfado en EEUU. Con tan solo 3 meses de vida, Tasty Poke ya se ha convertido el sitio favorito de muchos influencers y seguidores del estilo de vida healthy.