Sociedad

Las parejas que se llamen como "Meghan y Harry" podrán ganar una noche gratuita en Generator Hotels

CON MOTIO A LA BODA REAL BRITÁNICA

El enlace es más popular entre los millennials británicos: sus reservas crecen un 72%

Redacción | Jueves 17 de mayo de 2018
El enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry está a la vuelta de la esquina y son muchos los que han querido unirse a la celebración del enlace real para vivirlo en primera persona desde la ciudad de Londres. Desde Generator han estudiado esta tendencia y el resultado es cristalino: aumentan en un 55% en comparación al mismo fin de semana del año pasado. Diferentes fuentes del sector turístico en Reino Unido apuntan a que el enlace real dará un buen empujón al turismo en Londres este fin de semana.

Para formar parte de la celebración, desde Generator Hostels han ideado un concurso especial: una noche gratis en cualquiera de sus hostels en Europa a todas las parejas que se llamen Harry y Meghan. Para participar, los concursantes deben enviar un correo electrónico a getroyal@generatorhostels.com con sus datos personales.

Además, a las parejas británico-canadienses se les ofrecerá un descuento del 30% en comida y bebida en Generator Londres durante el fin de semana de la Boda Real (18-20 de mayo)*.

Jason Rieff, Chief Marketing Officer en Generator apunta: “En Generator estamos ansiosos por ver la boda real este fin de semana. Se está convirtiendo en un evento muy importante a nivel mundial y hay gente de todo el mundo que viaja a Londres para quedarse en la ciudad y poder ser parte de la boda. Las reservas de camas han aumentado para este fin de semana y la emoción ya se palpa en el ambiente. Nos hemos querido unir a la fiesta con este concurso especial y premiando a las parejas que se llamen Harry y Meghan. ¡Es una buena excusa para celebrar!”

La pareja levanta pasiones entre una nueva generación de monárquicos. Desde Generator han observado un incremento del 72% de las reservas en Londres ese fin de semana entre su público millennial. La cadena de hostels señala que el 62% de las reservas ha sido realizado por mujeres.

Todo apunta a que los británicos querrán celebrar la boda por todo lo alto y disfrutar de la ciudad durante el día y dormir esa noche en Londres sin tener que volver a casa. Así, el 25% de las reservas realizadas para el fin de semana de la boda real proviene de clientes del Reino Unido.

Pero no son los únicos: monárquicos de diferentes partes del mundo viajarán a Londres para unirse a los británicos en este evento especial. Por ejemplo, las reservas por parte de los estadounidenses aumentaron en un 100% en comparación con el año pasado. También entre los canadienses; sus reservas aumentan en un 120%. Los franceses (+170%) y los alemanes (+126%) tampoco han querido perderse el enlace.