La compañía introduce esta revolucionaria herramienta con la que los clientes de Revolut Empresas podrán ahorrar tiempo a la hora de automatizar sus pagos o administrar sus gestiones integrando aplicaciones como la conocida herramienta de contabilidad FreeAgent, la popular plataforma de comunicación Slack, y otras apps que simplifican los procesos a la hora gestionar impuestos, nóminas, gastos, etc.
La banca digital líder en Europa asegura crear esta solución ante una fuerte demanda por parte de empresas y clientes, así como para responder ante la necesidad de acelerar y automatizar los flujos de trabajo a las mismas, algo que, asegura, los bancos tradicionales nunca han sabido hacer ni adaptar al modelo de trabajo online.
Para Revolut, la gestión manual de las transacciones bancarias forma parte del pasado, por lo que da un paso más en el proceso de convertirse en la alternativa líder para empresas, y proporciona este sistema con las herramientas necesarias para agilizar operaciones y mejorar la atención con el cliente, todo al menor coste posible.
Hasta la fecha, Revolut Empresas ha facilitado 300 millones de euros en transferencias y pagos con tarjeta, y ahorrado a las empresas un total de 12 millones de euros.
La compañía también asegura que tiene previstas próximas integraciones como: ClearBooks, Sage, FreshBooks, Quaderno, ZohoBooks, KashFlow.