La Compañía no está recaudando fondos ni emitiendo acciones nuevas en relación a su admisión en el Mercado Principal, ni se han ofrecido ni comercializado acciones en el Reino Unido ni en ningún otro lugar debido a la admisión o publicación del folleto relacionado. Las acciones de la Compañía continuarán registradas con su número ISIN actual IL0011284465 y número SEDOL BBT3PS9. El código TIDM de la Compañía en la Bolsa de Londres seguirá siendo PLUS. El capital social de la Compañía después de la Admisión es de 114.888.377 acciones, de las cuales 980.146 están en tesorería.
Por lo tanto, los accionistas deben usar las 113.908.231 acciones del Capital Social emitido -excluyendo las acciones mantenidas en tesorería- como denominador para determinar si están obligados a notificar si tienen intereses o no en la Compañía. Los accionistas actuales no necesitan tomar ninguna otra medida para mantener sus posesiones existentes, ya que este cambio solo afecta a la plataforma en la que se negocian las acciones ordinarias.
"Estamos encantados de confirmar nuestra admisión para cotizar en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres. Se espera que este desarrollo mejore la liquidez de las acciones de la Compañía y brinde una mayor gama de potenciales inversores para Plus500 tanto en el Reino Unido como en el exterior, comentó Asaf Elimelech, CEO de la Compañía. “Reflejando la naturaleza global de nuestro negocio, este movimiento representa un paso muy grande para nuestro crecimiento mientras continuamos expandiendo y diversificando nuestras fuentes de ingresos agregando nuevas licencias internacionales”.
Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.200 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad), Android y Surface), en más de 32 idiomas y para distintas monedas.
Plus500 tiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur. La atención al cliente es esencial para Plus500: los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos, no hay comisiones por transacciones. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. La cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos para administrar el apalancamiento y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias y limitar las pérdidas de capital.