Basada en el protocolo P2P (peer-to-peer), tan utilizado en la red para la transcripción de datos de todo tipo, Dash ofrece un segundo nivel de seguridad gracias a los ‘Masternode’, una evolución sobre los nodos convencionales utilizados por Blockchain. El sistema requiere una prueba criptográfica de que los usuarios que gestionan estos nodos cuentan con al menos 1.000 Dash. Este sistema asegura la red frente a ataques llamados ‘gemelos’ dado que hacen muy caros poderlos llevar a cabo. Convirtiendo a la divisa en más segura y fuerte y anónima.
Las inversiones en el mercado de divisas son especialmente volátiles, lo que hace que este tipo de inversión sea muy popular entre los inversores que buscan resultados rápidos. No obstante, la mayoría de inversores profesionales recomiendan diversificar entre varios tipos de instrumentos a fin de gestionar debidamente los niveles de riesgo.
Una buena opción para diversificar sus inversiones es eToro. Gracias a una comunidad de más de 6 millones de miembros, el usuario podrá combinar su inversión en Dash u otras criptomonedas con materias primas, índices, valores… Además podrá seguir las estrategias de inversión de otros usuarios especializados en determinados instrumentos para así aprender de ellos o copiar directamente sus operaciones.
Por si fuera poco, eToro ofrece a sus nuevos usuarios una cartera virtual de 100.000 dólares para que puedan poner a prueba su estrategia y la de otros miembros de la comunidad sin correr ningún riesgo. La plataforma de eToro es 100 % fiable, gracias a tener detrás de ella al líder mundial en el sector tecnológico-financiero desde 2007; completamente privada y plenamente segura, los fondos de los usuarios se guardan en una cuenta segregada.
Más información con eToro*, solo desde aquí
* Producto de inversión altamente volátil. Tu capital está en riesgo.