Empresas

El Corte Inglés "ficha" a Antonio Banderas para su nueva campaña de moda masculina

HA COMENZADO A RODARSE Y SE ESTRENARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

· Esta nueva campaña va dirigida a todos los hombres bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’, en un momento en el que El Corte Inglés es uno de los destinos de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina, nacionales e internacionales

Redacción | Sábado 06 de octubre de 2018
Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, es el protagonista absoluto de la nueva campaña de moda masculina de El Corte Inglés en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, RRSS e interactivos. Antonio Banderas es la metáfora de todas esas facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño nos muestra en la campaña de moda masculina de El Corte Inglés que independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda a medida para cualquier tipo de hombre.

El Corte Inglés, el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda nacionales e internacionales de moda masculina, por primera vez crea y produce una campaña de publicidad para comunicar su liderazgo en el mundo de la moda masculina en nuestro país.

Para ello, enfoca esta campaña hacia todos los hombres, de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir, bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas en un único lugar’. El Corte Inglés, con 94 grandes almacenes en España y Portugal, con el mayor surtido por metro cuadrado de marcas, productos y servicios, se caracteriza por ser especialista en moda, contando con personal experto que asesora al cliente en todo momento, y la garantía que ofrece en seguridad y confianza a sus clientes.

La campaña ha sido creada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins.