Internet es un medio ideal para la personalización de productos. El canal facilita que el cliente pueda diseñar y crear el producto a su gusto, desde cualquier sitio y en tan solo unos minutos. De esta forma, la experiencia en si del proceso de personalización es muy gratificante para el usuario que, además, recibe el producto en su casa.
El éxito de los nuevos Twinies para una mayor personalización
Esta tendencia coincide con la experiencia de Stikets. La tienda online nació en 2010 con la comercialización de etiquetas para ropa y objetos personalizadas con el texto deseado y cientos de iconos entre los cuales elegir. Conscientes del creciente gusto por un producto aún más selectivo y único, la página web acaba de lanzar los Twinies®. Se trata de una opción personalización avanzada, que permite diseñar las etiquetas con un avatar creado por el mismo usuario a partir de millones de opciones.
Esta innovación para una mayor personalización ha tenido una gran acogida entre los clientes. Según comenta la CEO Stephanie Marko, “nuestro objetivo es superar las expectativas de un cliente tan exigente como son padres y madres. Nuestros hijos son únicos y queremos que también los sea cada producto personalizado”.
Según cifras de la empresa, entre noviembre y diciembre, este tipo de productos representarán más de un 80% de sus pedidos totales. Como explica Marko, “se trata de productos que sorprenden e ilusionan a quien los recibe porque se ve reflejado en ellos, es por este motivo que son una de las opciones preferidas para regalar en Navidad”