Lifestyle y moda

Descubre los mejores peinados para todos los tipos de melena: corta, media y larga

BELLEZA

Beatriz Jiménez (@beathecoolplan) | Lunes 31 de diciembre de 2018
Los colores nórdicos y fantasía están en auge. Si hay algo que tienen en común todos los peinados tendencia del 2018-2019 es, sin duda, el color. Todos tienen tonos impactantes, con fuertes contrastes, como, por ejemplo, los colores nórdicos. Alberto Cerdán hace un repaso de los mejores peinados según el tipo de melena.

Si hay algo que tienen en común todos los peinados tendencia del 2018-2019 es, sin duda, el color. Todos tienen tonos impactantes, con fuertes contrastes, como, por ejemplo, los colores nórdicos. Haremos un repaso de los mejores peinados según el tipo de melena: corta, media melena y larga.

Uno de los peinados que es indiscutiblemente el más tendencia actualmente es el pelo corto y por los lados aún más corto, dejando la parte de arriba más larga. Se trata de un peinado que se ha puesto muy de moda y que podemos verlo, por ejemplo, en Laura Escanes. Es un tipo de peinado afrancesado, ya que el pelo va más hacia delante, hacia la cara, tipo garçon, pero un garçon malo y rebelde.

En cuanto a la media melena, el peinado tendencia es la media melena entendida como un semi bob. Son bobs con melenas mucho más escaladas que dan una largura por delante muy suave. Los rizos son muy escalados, es muy importante.

Con el pelo largo, lo que mejor va son las ondas. Siempre queda mejor una mínima onda, un mínimo desestructurado, con lo cual el cabello viene muy escalado por la parte de delante. No es un pelo escalado tipo hippie de los años 70, pero sí que es un escalado bastante marcado, para que el cabello tenga mucho más movimiento que una melena larga con las puntas rizadas.

Cabe destacar que cada vez más la ralla del medio contrastada con el flequillo son los dos elementos principales para tanto la media melena bob como la melena larga.

Por último, respecto al color, como ya hemos dicho anteriormente los colores más impactantes en estos momentos son los contrastados, los nórdicos y los colores fantasía, sobretodo los pinks. Por ejemplo algo que está muy de moda, y que gracias a L’Oréal Colorista es posible, es el hecho de teñirse el pelo de colores fantasía durante un día y al día siguiente sacártelo.

www.albertocerdan.com