Hace ya cinco años Grupo Hotusa dio vida a Hotusa Explora como un espacio anual para el diálogo y el intercambio fluido de conocimientos que favoreciera el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de la innovación en el sector turístico. El Foro está estructurado en cinco mesas redondas de una hora de duración que, en esta edición serán, por orden de celebración: El turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, El impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero, Las oportunidades en la gestión de infraestructuras y trasporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector, Estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y Nuevos modelos de negocio.
Algunas de las personalidades más destacadas que participarán en la Jornada son: Maurici Lucena, Presidente y CEO de AENA; Zurab Pololikashvili, Secretario General de OMT; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group; Gabriele Burgio, Presidente de Alpitour; Cristina Garmendia, Presidenta de COTEC; Ramón Aragonés, CEO de NH Hotels, Isaías Táboas, Presidente de Renfe o Gloria Guevara, Presidenta y CEO del World Travel & Tourism Council.
Las personas interesadas en asistir a Hotusa Explora pueden inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en la web www.forohotusaexplora.com