El nutrido grupo de representantes de la coalición ADÑ, que ha acudido al acto portando banderas españolas y contrarias a la Unión Europea, la ya famosa bandera que define al euroescepticismo español encarnado por ADÑ, ha tenido una gran acogida entre los manifestantes venidos desde diferentes puntos de España, quienes además han recibido con interés y agrado las octavillas entregadas por militantes de la coalición en las que se expone la defensa del campo español frente a los poderes de Bruselas.
En estas octavillas se podía leer el siguiente texto:
“La UE quiere hundir nuestro sector cítrico. La UE negocia acuerdos contra los agricultores españoles. ¿Para qué sirven los eurodiputados españoles?, ¿para arruinar nuestra producción de cítricos?
Por la defensa en la UE de nuestros agricultores. Por el desarrollo de nuevos espacios agrarios cambiando la política de cupos. Por el apoyo a nuestros agricultores”
Al término del discurso que ha puesto fin a la concentración, los agricultores allí presentes han regalado bolsas con cítricos a los asistentes.
Una vez más se ha puesto de manifiesto que la coalición ADÑ va a estar apoyando a todos los sectores de trabajadores españoles que están siendo precarizados por los poderes del capitalismo global y en concreto por la Unión Europea trituradora de soberanía nacionales. La defensa de nuestros productores y trabajadores forma una parte muy importante de la defensa de la Patria, que está siendo atacada desde muchos frentes, tanto el que quiere romper la nación desde dentro, véase el entorno separatista y todos sus cómplices, como el que quiere disolverla en organizaciones antinacionales como la Unión Europea.
#SomosCampo
#SomosEspaña
#SomosADÑ