Las plataformas de citas
Desde la aparición de la web 2.0 internet pasó a convertirse en una comunidad de personas conectadas entre sí gracias al uso de los diferentes productos electrónicos. Pero las redes sociales como Facebook e Instagram no son las únicas plataformas que existen.
Las webs de citas son uno de los grandes reclamos a la hora de encontrar tanto el amor como una relación casual. No obstante, la oferta es lo suficientemente amplia como para perdernos en el proceso y merece la pena encontrar aquella que cumpla todas nuestras expectativas.
Be2 es una de estas plataformas que se ha ganado un puesto de referencia en el sector. Busca ofrecer un servicio de alta gama, diferenciándose así de muchas otras alternativas del mercado. Eso sí, es siempre necesario ver opiniones de Be2 antes de empezar a darle uso.
Las valoraciones de la aplicación son lo suficientemente positivas como para optar por esta opción. Cuenta con diferentes modalidades de pago, pudiendo incluso tener un coste cero. Sin embargo, si queremos disfrutar plenamente de todas sus prestaciones será conveniente contratar el plan premium (¿acaso el amor tiene un precio?).
Su base de datos cuenta con una infinidad de posibilidades que pone en contacto a parejas que potencialmente pueden ser perfectas. Una manera mucho más eficiente y viable que, mediante un test de personalidad antes del registro, conseguirá unos resultados perfectos.
Be2 forma parte de la sociedad contemporánea y nadie debería perder la oportunidad de encontrar a su media naranja.
Los mejores consejos para ligar
No olvidemos que encontrar a la pareja ideal es solo el primer paso. Luego llega el momento de empezar a chatear e incluso tener la cita, por lo que no podemos quedarnos en blanco sin saber qué decir. Pero no hay por qué preocuparse, en la red circulan preguntas para enamorar que pueden ser tu apoyo para lograr llamar la atención de tu pretendiente y comenzar la primera de muchas conversaciones.
Es importante escuchar lo que se está diciendo. Prestar atención a la otra persona y hacerle sentir especial; así como mostrar un claro interés. En consecuencia, preguntas como “¿Qué constituiría un día perfecto para ti?” o “¿Crees en el amor a primera vista?” son buenas formas de comenzar a entablar una relación de confianza.
Son solo dos ejemplos de muchas otras que podemos encontrar en la red y platear a nuestra posible pareja. A medida que vayamos conociéndola, podremos profundizar en dichos interrogantes, buscando una faceta más personal que genere la conexión que estábamos buscando.
Quedar en un mal lugar cuando estamos conociendo a alguien es algo que nadie desea, por lo que mejor tener ciertas estrategias claras de antemano mientras estamos en el mercado de la soltería.
Los encuentros casuales en internet
No obstante, puede que no estés tan interesado en tener una relación a largo plazo y seas más de los que prefieren pasar un buen rato sin complicaciones. En internet podrás encontrar contactos para sexo que cumplan tus expectativas y dejar los noviazgos para más adelante.
La sexualidad hace tiempo que dejó de ser un tema tabú, por lo que podemos hablar de ello libremente y sin las consecuencias del pasado. En algunos portales online encontraremos las mejores ofertas para acostarse con otra persona sin necesidad de mantener una relación sentimental previa. Ni siquiera una primera cita que no sea exclusivamente sexual.
Internet tiene espacio para todas las clases de relaciones. Solo tendremos que saber qué es exactamente lo que andamos buscando y actuar en consecuencia. Porque nuestra felicidad, tanto la más inmediata como a largo plazo, puede estar a un solo clic de distancia.