Son algo más, son en definitiva el sello para demostrar su personalidad, autenticidad, sentido del humor, y en general, la forma de ver el mundo. Existe una gran variedad de modelos y tutoriales en Internet, tan atractivos que se llega hasta el punto de que algunos prefieren hacerlo personalmente. Pero lo mejor es optar por contratar un servicio de creación de tarjetas para tener el modelo más auténtico y detallista, que será el recuerdo del primero de muchos días.
Contrario al parecer de muchos, las invitaciones de boda son más que papel y colores porque aunque pequeñas, son una simbólica muestra del momento en que decidieron unirse en matrimonio. Por eso hay tanto esmero y dedicación en todos los elementos que las componen, en especial, para la nueva colección de 2020:
Hay de todo tipo y para todos los gustos, esta nueva colección busca complacer a todos. Por lo que lo más importante es que guarde coherencia con la decoración de la boda, pero sin dejar a un lado el protagonismo que permita conservarla como un recuerdo afectuoso.
Para los novios que apuestan por la sencillez y los detalles minimalistas, lo mejor es escoger una tarjeta sin muchos detalles. Quizás el punto central, sería el mensaje acompañado de una imagen que los defina.
Mientras otros prefieren escoger aquellas que marcan pauta por lo innovador en sus diseños, así como por el formato y dimensiones, estas tarjetas destacan porque a simple vista no se consideran invitaciones de boda, sino algo más.
Para los clásicos y tradicionales, aquellas tarjetas con flores y tonalidades pastel, prevalecen y son la mejor forma de difundir su mensaje: “El amor ha llegado a nuestras vidas y hemos decidido unirnos para siempre”.
Es preferible hacer un gasto adicional y buscar a un diseñador reconocido por su trabajo junto con los testimonios de conocidos, que optar por hacerlas en casa y de forma manual. El resultado puede ser muy diferente a la imagen mental creada.
En esta era digital, tener una empresa que se encargue del diseño y el envío de invitaciones de boda a través de un portal web, resulta un gran aliado en la preparación de la boda y en el ahorro de tiempo para destinarlo en otras tareas como la contratación del servicio de catering, la decoración del salón o la búsqueda del vestido de novia, entre tantos otros.
Por ello, sólo hay que ingresar al portal, hacer una revisión minuciosa de los modelos, colores y combinaciones, así como las dimensiones de la tarjeta y el tipo de letra. Luego, indicar el modelo favorito y la cantidad de invitaciones (mínimo 50 invitaciones). Acto seguido, enviar los datos que deben llevar las invitaciones.
Una vez hecho esto, la empresa enviará un modelo en formato pdf para la revisión. De ser aprobada, llegará al domicilio en un período no menor a 8 o 10 días. En caso de existir alguna duda adicional, pueden contactarse a través de una dirección de correo.