Nace Energía ha basado se estrategia de crecimiento en el ofrecimiento de productos novedosos como Nacexsa, una plataforma multigestión que permite a las empresas controlar el uso de su energía y modificarlo al instante de forma remota y cómoda. En la actualidad más de 100 empresas ya cuentan con este dispositivo desarrollado por Nace Energía y Conexiona.
La comercializadora de AC SOLUTIONS ha alcanzado este primer semestre un resultado antes de impuestos de 0,5 Millones de euros con una rentabilidad muy por encima de la media del sector. Este resultado se basa en la gestión dado que las prestaciones tanto de servicio como tarifarias que ofrece Nace Energía a sus clientes son altamente competitivas.
Nace Energia espera llegar a los 10.000 clientes en su primer año de funcionamiento centrando en esta primera etapa el sector empresarial pyme como objetivo principal de su desarrollo.
Alejandro Ortega, CEO de AC SOLUTIONS afirma que “nuestro objetivo es ser útiles a las pymes y creemos que experimentaremos un importante crecimiento durante 2019 y 2020 dado que la experiencia que tenemos en AC SOLUTIONS de relación con las empresas lo hemos trasladado a Nace Energía y por eso hemos adquirido una nueva sede corporativa que nos permite crecer tanto en equipo humano como en servicios”.
· Más información: