Hasta allí, el grupo empresarial asturiano ha llevado una gran muestra de sus productos, entre ellos Pomarina (su versión natural espumosa y también la natural filtrada, Sidra Institucional); la gama de sidras El Gaitero (las más tradicionales así como El Gaitero Sin y El Gaitero Etiqueta Negra, la primera de la línea que se ha acogido a la DOP Sidra de Asturias) así como sus vinos Real Agrado, de Rioja y otros como el Zumo de Manzana (sin conservantes ni azúcares añadidos), Glacia (la bebida isotónica elaborada con agua mineral), Chip (zumos espumosos de diferentes sabores) o el delicioso Dulce de manzana El Gaitero.
Sobre Valle, Ballina y Fernández
La clave del éxito de esta empresa familiar reside en su magistral forma de aunar tradición y modernidad, manteniendo su historia en la memoria pero sin dejar de mirar al futuro. A esto se suma su capacidad para escuchar al consumidor y definir sus preferencias para así sorprenderle, año tras año, con productos que se adaptan a sus gustos.
Eso sí, sin perder nunca ni un ápice de su alma, esa que junto con el esfuerzo, el trabajo y el cariño en cada cosa que hacen, les ha hecho situarse en lo más alto de un sector cada día más en auge y con más competencia.
Por eso, fruto de su constante investigación, a sus sidras tradicionales se van uniendo otras innovadoras que se adaptan a las tendencias actuales del mercado.
Hoy en día está presente en 30 países destacando como últimas incorporaciones China, Pennsylvania (nuevo estado), Lituania, Letonia y Ecuador.
Sobre Grupo El Gaitero
El Grupo Empresarial además de Valle, Ballina y Fernádez, S.A., lo integran otras sociedades del sector agroalimentario, destacando las firmas Industrial Zarracina, Concentrados de Villaviciosa y Viñedos de Alfaro (Vinos DOC Rioja). La diversificación del grupo se completa con Graficas Summa, en el sector de las artes gráficas y Polysier dedicada a la construcción de embarcaciones y piezas industriales de fibra de vidrio.