Aunque anteriormente tuvo otras localizaciones, el actual salón abrió sus puertas en el año 2015 y entre sus tratamientos de manicuras y pedicuras, destaca el servicio de uñas acrílicas. Podemos decir que es el salón de uñas nº1 en acrílico en Madrid. Prueba de ello son los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido Elena Daudova.
La calidad de los productos que utiliza Daudova Beauty es una máxima que siempre se ha impuesto en el salón con marcas como Harmony-Gelish, Shellak CND y Opi.
Gracias a su larga trayectoria, además del aspecto estético, en Daudova Beauty también cuidan la salud de las uñas tanto de manos como de pies, proporcionando soluciones para uñas deterioradas o con anomalías de diversa índole.
Por si fuera poco, la formación es otro de los puntos fuertes del salón. Elena Daudova imparte cursos de manera individualizada desvelando así los pormenores de las técnicas utilizadas para sus servicios gracias a su dilatada experiencia profesional. El curso tiene una duración de 16 h y un coste de 450 €.
DAUDOVA BEAUTY
C/ José Ortega 23
Teléfono: 630 37 74 12
Horario: L-V de 11 a 21 h