Son diversos los accesorios que puedes instalar en tu coche, sin embargo, te dejamos un listado con algunos que pueden interesarte:
Estos modelos son ideales si estás aprendiendo a conducir, dado que te ayudarán a evitar choques o accidentes en el momento de aparcar, emitiendo un sonido que te alertará cuándo tengas cerca un obstáculo.
El rango de detección variará de acuerdo al sensor, además pueden resistir la lluvia y ser anticongelantes.
El uso de estas luces te permitirá tener una visibilidad más óptima en la carretera cuando estés bajo diferentes climas.
Son perfectas para la conducción y en zonas donde haya niebla, lluvia o nubes de polvo. Es de suma importancia que en el momento de colocarlas en tu coche, el botón para encenderlas y apagarlas funcione de forma independiente a las demás luces del coche.
Uno de los accesorios que nunca debe faltar en tu coche son los soportes para móviles, dado que los teléfonos móviles forman parte del día a día de todas las personas. Es importante tenerlos cerca pero sin que afecte a nuestra conducción, por lo tanto, tener este soporte te permitirá disponer del dispositivo de forma fácil y rápida.
Éste es otro accesorio relacionado con el uso del móvil dentro del coche. Los manos libres te darán mayor seguridad en el momento de conducir, ya que te permitirán responder llamadas sin que debas manipular el móvil, para así no dejar de prestar atención al camino.
Existen varios modelos, ya sea para el volante, para los pedales, freno de mano y palanca de velocidades, entre otros. Éstos tienen como finalidad bloquear toda posibilidad por parte de los ladrones de poder hacer uso de tu coche si lo has dejado aparcado, garantizándote así que no puedan conducirlo en caso de que intenten robarlo.
Estos dispositivos no generan olor sino que lo eliminan, además de que se instalan en el cargador del mechero del coche, encargándose de limpiar todo el aire molesto del interior del coche. También sirven para la eliminación de ácaros y polen, así que son ideales si sufres de alergias o si fumas dentro del coche, para así evitar molestar a otros.
En caso de que tu neumático sufra un pinchazo y no cuentes con las herramientas para su reparación, como un gato, o tampoco tengas un neumático de repuesto, este producto será ideal para estas situaciones.
El sellador puede rociarse en el neumático con el fin de inflarlo durante un período de tiempo que te permita llegar a un taller para que le hagan el debido mantenimiento al mismo.
Estos dispositivos GPS poseen una base de datos con la ubicación de los radares, alertándote a través de un sonido o aviso luminoso cuando estés cerca de un radar fijo o de tramo.
Es importante mantener el interior del coche limpio, estos dispositivos de poco tamaño y fáciles de manejar, vienen con diferentes boquillas para limpiar distintas áreas del coche, siendo capaces de eliminar líquidos, residuos y pelos de mascotas, además de ser modelos inalámbricos.
La principal utilidad de estos accesorios es hacer mucho más seguro el uso del coche, ya sea que estés en la carretera o lo tengas estacionado, dándote la mayor protección para evitar cualquier clase de accidente, incidente o choque.
Estos accesorios son los mejores que puedes tener en tu coche, siendo los más populares para este año que comienza, gracias a sus funciones, que hacen más fácil y práctico el uso del coche en la actualidad.